Ciclo de talleres de sexualidad y crecimiento erótico

Horario: Un sábado por la mañana al mes
Precio: 35 euros, teniendo un descuento del 15% para las participantes que se comprometan a realizar todos los talleres y paguen antes de comenzar la primera sesión
Teléfono: 640169200

Espacio de trabajo psicocorporal para mujeres.

En estos talleres ofrecemos un espacio para el encuentro individual y grupal, en el que realizaremos un viaje través de nuestros sentidos y la erótica, reencontrándonos con nuestros deseos y placeres, vivenciando cómo nos posicionamos en las relaciones con otras personas y con nosotras mismas.

Basaremos el trabajo en técnicas psico-corporales y de movimiento expresivo que nos facilitarán el encuentro con la esencia así como nos ayudarán a liberarnos de bloqueos y viejos patrones, y descubrir así todo nuestro potencial erótico y de placer que tenemos.

Desde un lugar íntimo y de seguridad podremos reflexionar y compartir nuestras vivencias y creencias en relación con la sexualidad para poder crear y elegir de una manera libre y más consciente cómo queremos vivirla a partir de ahora.

Trabajaremos desde la escucha y la reflexión, el movimiento, la expresión artística, la sensibilidad y autoconciencia corporal, visualizaciones y técnicas meditativas, combinando aspectos pedagógicos y terapéuticos, utilizando diferentes técnicas y dinámicas con el objetivo siempre de conseguir el bienestar y el despertar de nuestro cuerpo-placer. Siempre respetando el ritmo y las necesidades de cada participante.

Se darán seis encuentros a lo largo del curso (un sábado por la mañana al mes) que constarán de una sesión de 4 horas de duración con un descanso de 15min. Serán talleres No-Mixtos, pensados y diseñados exclusiva y especialmente para grupo de mujeres.

Las fechas previstas son:

26 de octubre: Sexualidad y placer. Mi biografía sexual

30 de Noviembre: Autoconocimiento, autoestima y empoderamiento femenino

8 de Febrero: Autoerotismo, deseo y fantasías

7 de marzo: La erótica de los sentidos.

18 de abril: Contacto con tacto.

2 de mayo: Comunicación sexual y sexualidad consciente.

Si sientes que necesitas un espacio de encuentro, donde poder profundizar en tu sexualidad y poder compartirla, si quieres conseguir un placer más libre y autónomo, te gustaría conocerte mejor y poder comunicarte desde un lugar más honesto y empoderado, conectarte con tu cuerpo, tus deseos y tu placer, ganar seguridad y confianza… esta puede ser una oportunidad donde explorar todo esto y más.

Imparte

Alba Maldonado es Pedagoga y Sexóloga, especializada en género y con una amplia experiencia en el trabajo psicocorporal con mujeres.

Colaboramos con