Mindfulness: práctica meditativa semanal

Horario: Lunes 18.30 a 20 h.
Precio: 25 € / mes

Ofrecemos un espacio donde compartir la práctica meditativa, profundizar en el arte de vivir un presente consciente y saludable y aprender a relacionarnos con nosotros mismos y los otros con amabilidad y aceptación.

Como recomiendan los maestros de meditación -y la investigación contemporánea confirma- la práctica individual debe fortalecerse con la práctica grupal.

Los efectos de la meditación son más intensos cuando la compartimos con otros. Meditar en grupo nos motiva para mantener la constancia en la práctica, afianza nuestro compromiso, nos regala el feedback de las experiencias de los compañeros, nos provee de una comunidad en la que sostener nuestras intenciones y valores y nos permite experimentar la aceptación desde la humanidad compartida.

Profundizaremos en las prácticas de atención plena y otras prácticas generativas que nos permitan desarrollar habilidades de autocuidado, resiliencia, ecuanimidad y compasión.

Para participar en este grupo es necesario tener una base previa de práctica de Mindfulness (por ejemplo, haber realizado un curso básico de ocho semanas) o experiencia en cualquier otra práctica meditativa.

Si lo deseas, puedes traer tu propio cojín de meditación. No obstante, disponemos de zafus y banquitos a tu disposición. Seremos un grupo reducido.

Centro Espacio Humano Málaga
C/ Peso de la Harina, 14. 3º
Inscripciones:info@espaciohumanomalaga.com / esconciencia.mbs@gmail.com
Si deseas más informarción, puedes llamar el teléfono 600048141

 

Imparte

Amparo Morán. Psicóloga. Terapeuta gestalt. Instructora certificada de Mindfulness y Compasión.

Colaboramos con