Nosotras

Somos un grupo de personas que venimos de diferentes trayectorias personales, formativas y profesionales y que decidimos unirnos en un proyecto común. Desde la psicología de enfoque integrativo y humanista, la psicología transpersonal, el mindfulness y la meditación, la intervención social, el desarrollo psicocorporal o el movimiento expresivo y armónico, nos une el compartir una visión positiva del ser humano en sus dimensiones individual, colectiva y social. Una visión que entendemos llena de complejidad y de belleza a la vez que a menudo problemática.

Asumir un enfoque integrativo implica estar abierto a distintas corrientes desde un doble abordaje, lo experiencial y lo teórico, siendo parte importante de este último la importancia de la evidencia científica cuando ésta está disponible. Una visión integradora que trasciende el simple eclecticismo derivado de una trayectoria individual y subjetiva para dar relevancia a la formación rigurosa en cada uno de los enfoques y técnicas en que cada uno se apoya, a la necesaria experiencia y a un adecuado conocimiento de los aspectos teóricos en que se basa.

Nos centramos en tres áreas principales de interés: la terapia Gestalt, el Mindfulness y la meditación y el Movimiento expresivo y armónico (Río Abierto).

Damos cabida en este espacio a propuestas formativas, grupos regulares y atención individual, de pareja o grupal.