Filosofía

ESPACIO HUMANO MALAGA

Viniendo de lugares diversos de búsqueda  personal nos encontramos en este lugar común.

Procedentes de diferentes caminos espirituales y personales que vienen de la psicología humanista y transpersonal y del cambio social.  Buscadores de una comprensión del sentido de existencia individual, común y social., con la necesidad de sentirnos parte del mundo en el que vivimos.  Con la posibilidad de dar salida al cambio personal y social, y de generar un lugar, Espacio Humano, donde esto pueda darse.

De este modo, Espacio Humano es un lugar común, un espacio físico, donde se produzca el encuentro, la vivencia, la reflexión, interna, individual y/o grupal de experiencias que busquen dentro de nosotros qué vinimos a hacer, qué nos hace sufrir en lo cotidiano, qué precisamos para sentirnos en paz con nosotros mismos y con el mundo, y de este modo contribuir a un mundo en el que lo humano sea la guía, el faro, el norte y el sur de nuestro caminar.

A través de lenguajes como la meditación, la terapia gestalt  el arte y el cuerpo, como motores de transformación, hilos conductores en la comunicación de lo interno con el mundo. La toma de conciencia, y la autoobservación, lenguajes que  permitan un darse cuenta de lo que ocurre en el propio mundo y en de los otros, y convertir este estar en el cotidiano en una danza donde confluyan todos los personajes, todo lo interno de cada uno como potencial transformador y creador en el día a día.

Donde quepa toda la cordura y la locura, la luz y la sombra, la miseria, la belleza, la propia voz, el instinto, la tierra, la compasión y lo inhóspito, todo el Ser, con toda su verdad. Todo lo humano.

Colaboramos con